21.5 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Bad Bunny recibió premio Mejor Artista del Año en los MTV VMA

"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio", dijo el boricua que se convierte en el primer artista de habla hispana en recibir este galardón

-

Nueva York.- El puertorriqueño Bad Bunny fue elegido el domingo como el primer artista de habla hispana en recibir Mejor Artista del Año en los premios Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, que se entregaron el domingo en Nueva Jersey.

Bad Bunny, que no pudo recoger la estatuilla en directo porque justo comenzaba una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York en el contexto de los premios, recibió el galardón pocos minutos después, sobre el escenario y tras concluir la interpretación de Tití me preguntó.

«De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio», dijo el boricua emocionado, con el astronauta de MTV entre sus brazos.

En un breve discurso, Bad Bunny también hizo un alegato a Puerto Rico, su cultura y su lengua. «Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero», concluyó el artista.

Besos con sus bailarines

Durante su presentación, Bad Bunny decidió besar a dos de sus bailarines: primero lo hizo con una chica de su equipo para después continuar con otro compañero de baile. El momento quedó documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales en redes sociales.

La gran mayoría de los asistentes a la premiación y seguidores del artista urbano aplaudieron la escena, según reseña El Tiempo. Así como diferentes artistas del reguetón, quienes destacaron que, una vez más, Bad Bunny rompió con los estereotipos.

Con el premio a Artista del Año, Bad Bunny se dispone a continuar su gira mundial World’s Hottest Tour que lo llevará por los estadios más importantes del continente americano.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a