16.5 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Bad Bunny recibe críticas por arrojar el teléfono de una fan al mar

Ante los comentarios que recibió en redes sociales por el video, el artista puertorriqueño respondió a la polémica en Twitter @sanbenito, acompañado de un hashtag que da a entender que poco le afectan las opiniones

-

Caracas.– El puertorriqueño Bad Bunny es tendencia en las redes sociales, desde hace unas horas, por un video que circula de él en República Dominicana, donde se ve tomando el teléfono de una fan, que se quería tomar una foto, y lo arroja al mar.

En las imágenes y videos difundidos se observa el momento exacto en el que una joven se acerca al intérprete de Neverita para tomarse una selfie, mientras él camina junto a algunos miembros personales de seguridad.

¿Bad Bunny viene a Venezuela? Esto es lo que se sabe

La reacción de Bad Bunny tomó por sorpresa a la fanática, quien vio cómo su celular volaba por el aire mientras el cantante se alejaba pidiéndole respeto los presentes. «Te burlaste, ahí te burlaste…», se escucha decir al artista.

Al mismo tiempo, también se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del cantante y exclama «¿En serio?». Mientras los acompañantes del cantante y compositor dicen: «Hay que respetar el paso… respeten el paso».

“El apagón”: la canción de Bad Bunny que retrata crisis de Puerto Rico

Ante las críticas que recibió en redes sociales por el video, el artista puertorriqueño respondió a la polémica en su cuenta de Twitter @sanbenito, acompañado de un hashtag que da a entender que poco le afectan las opiniones.

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió.

Esta no es la primera vez que el artista tiene un comportamiento similar con sus seguidores, reseña el medio Infobae. En uno de los conciertos que brindó en EE. UU. actuó de la misma forma: lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a