24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Bad Bunny puede enfrentar una demanda por arrojar celular de una joven

De acuerdo con una persona cercana a la familia de la fan, ella está deprimida y no quiere salir de su habitación, luego del incidente que protagonizó el cantante puertorriqueño mientras caminaba en República Dominicana

-

Caracas.- Un testigo y allegado a la familia de la joven a la que el cantante Bad Bunny le lanzó el teléfono, luego de querer fotografiarse con él, aseguró al programa ¡Siéntese Quien Pueda! que la fanática está “muy deprimida y no quiere salir de su habitación”.

El programa de la cadena hispana Unimás, conoció que la familia de la joven ya se reunió con un equipo de abogados para presentar acciones jurídicas contra el artista puertorriqueño.

El testigo, identificado como Aquiles, dijo que ha mantenido contacto con familiares de la joven, la cual está afectada emocionalmente por todo lo que pasó. «Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación».

Bad Bunny recibe críticas por arrojar el teléfono de una fan al mar

El incidente que protagonizó Bad Bunny mientras caminaba en República Dominicana con una fan fue tendencia mundial y tema de los diferentes medios de comunicación que difunden nuevos detalles de este caso.

«Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso«, aseguró el testigo, allegado a la familia de la joven.

El video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento en que una fanática se le acerca al puertorriqueño, quien camina junto a un grupo de personas, para tomarse una fotografía. Luego de varios segundos, el cantante le arrebata el celular de las manos a la joven y lo lanza por el aire.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a