Bad Bunny lanza Yonagui, segunda canción que estrena este año 2021

En una entrevista con Apple Music, el cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny dijo este viernes 4 de junio que su nuevo sencillo, “Yonagui”, es una canción con “un toque de baile suave”

62
Foto: Archivo referencial

San Juan.- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes 4 de junio su nuevo sencillo, “Yonagui”, el cual aseguró en una entrevista con Apple Music que es una canción con “un toque de baile suave”.

En la entrevista, Bad Bunny indicó que “Yonaguni” no seguirá la misma línea de “100 Millones”, pero está convencido de que a sus seguidores les gustará.

El artista había estrenado “100 Millones”, el pasado 28 de mayo, junto a su compatriota y colega Luar La L.

LEE TAMBIÉN

PUERTORRIQUEÑO BAD BUNNY LANZA 100 MILLONES, SU NUEVO TEMA MUSICAL

“Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. La idea es tener un balance y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”, detalló.

“Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave”, puntualizó.

Bad Bunny ha presentado dos canciones a pesar de que no tenía planificado publicar música este año 2021, según admitió en la entrevista.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.