Bad Bunny lanza Yonagui, segunda canción que estrena este año 2021

En una entrevista con Apple Music, el cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny dijo este viernes 4 de junio que su nuevo sencillo, “Yonagui”, es una canción con “un toque de baile suave”

197
Foto: Archivo referencial

San Juan.- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes 4 de junio su nuevo sencillo, “Yonagui”, el cual aseguró en una entrevista con Apple Music que es una canción con “un toque de baile suave”.

En la entrevista, Bad Bunny indicó que “Yonaguni” no seguirá la misma línea de “100 Millones”, pero está convencido de que a sus seguidores les gustará.

El artista había estrenado “100 Millones”, el pasado 28 de mayo, junto a su compatriota y colega Luar La L.

LEE TAMBIÉN

PUERTORRIQUEÑO BAD BUNNY LANZA 100 MILLONES, SU NUEVO TEMA MUSICAL

“Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. La idea es tener un balance y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”, detalló.

“Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave”, puntualizó.

Bad Bunny ha presentado dos canciones a pesar de que no tenía planificado publicar música este año 2021, según admitió en la entrevista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.