18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Bad Bunny estrena «Un Verano Sin Ti», el disco más alegre de su carrera

Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones: "Tarot", junto a Jhayco; "Party", con Rauw Alejandro; "Me Porto Bonito", con Chencho Corleone; "La Corriente", junto a Tony Dize; "Andrea", junto a Buscabulla

-

El puertorriqueño Bad Bunny, el artista más escuchado en las plataformas musicales, estrenó este viernes, 6 de mayo, su disco «Un Verano Sin Ti», el cual describe como el más feliz que ha hecho en su carrera.

Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones: «Tarot», junto a Jhayco; «Party», con Rauw Alejandro; «Me Porto Bonito», con Chencho Corleone; «La Corriente», junto a Tony Dize; «Andrea», junto a Buscabulla; «Otro Atardecer», con el grupo The Marías, y «Ojitos Lindos», con los colombianos Bomba Estéreo.

«Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera», dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

Marc Anthony sufre accidente en hotel y suspende concierto

Sobre las colaboraciones, Bad Bunny resaltó que son artistas que respeta: «Me gusta su música y me inspiran», señaló.

«Son personas que hacen música que escucho cada verano. Ellos son parte de mi vibra veraniega y de mi listado de canciones del verano. Así que es un álbum muy especial», agregó.

Según un comunicado de prensa, en «Un Verano Sin Ti» Bad Bunny presenta su nueva etapa musical, donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad que trasciende hacia áreas inexploradas de su talento.

¡No te pierda el video de «Un Verano Sin Ti»!, el cual fue grabado con una visualización de 360°. Míralo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a