25.5 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Autores, el concierto que unirá a Yordano y Jeremías

Este espectáculo musical es una producción de Ventura Espectáculos y Oz Shows. Durante este encuentro, los venezolanos no solo cantarán sus grandes éxitos, sino que también brindarán sorpresas a los asistentes

-

El próximo 2 de diciembre, la Concha Acústica de Bello Monte será el escenario de un gran encuentro musical: “Autores”, el concierto que reunirá por primera vez a dos cantautores venezolanos: Yordano y Jeremías.

Ambos artistas, representantes de dos generaciones distintas pero con un mismo objetivo: emocionar con sus letras y melodías, compartirán sus éxitos y brindarán sorpresas al público en una velada a cielo abierto.

Yordano, quien fue distinguido con el Latin Grammy a la Excelencia Musical en 2022, y celebró cuatro décadas de trayectoria, interpretará temas como Perla Negra, Días de Junio, Manantial de corazón, Otra cara bonita, Robando azules, Madera fina, entre otros.

Jeremías, que inició una nueva etapa en su carrera este 2023 con el sencillo Tú no sabes, recordará canciones inolvidables como La Cita, Vuelven demonios, Poco a poco, Tú, El comienzo del final, Hay un amor afuera, Como quieres que te diga, Uno y Uno es igual a tres, entre otras.

“Estoy muy emocionado con la idea de compartir este concierto con Jeremías, desde que lo oí por primera vez en radio hace unos cuantos años, le presté mucha atención a sus letras, y me gustó desde entonces. Su disco ‘Un día más en el Gran Circo’ fue para mí la confirmación que Jeremías tiene la semilla buena de lo que es un cantautor de oficio», dijo Yodano. 

Destacó que Jeremías es un músico de verdad, de guitarra, papel y lápiz, de sentarte por horas a trabajar en las letras. Agregó que para él es importante que se respete la gramática, que se acentúe correctamente y que no se sienta forzado el verso, y quien será su compañero de tarima entiende eso y por eso lo respeta y le gustan sus canciones. 

«Nos llevamos bien y nos entendemos que es lo importante, a pesar de la brecha generacional que a veces la gente puede pensar que existe, nada más lejos de la realidad, ya que la música buena conecta y habrá comunión eso lo sé… y la gente lo sentirá y nosotros en tarima lo disfrutaremos”, comentó.

Mientras, Jeremías destacó: “Yordano es un referente de originalidad dentro y fuera de Venezuela. Hacer junto a él un concierto que se llame Autores, es para mí un triunfo no solamente profesional, sino también personal». 

Comparte que la música de Yordano fue banda sonora de varios amores en su vida; la dediqué y cantó varias de sus canciones. «Creo que somos dos músicos inquietos a la hora de crear, y no vamos a desaprovechar esta oportunidad para divertirnos y darle sorpresas al público”, aseguró.

Autores es una producción de Ventura Espectáculos y Oz Shows. Las entradas están disponibles en las plataformas digitales espectaculo.live, goliiive.comticketplate.com y liveri.com.ve. También se pueden adquirir por el teléfono 0424-2433459 (whatsapp).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a