21.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Autopsia de Whitney Houston reveló impactantes detalles sobre el estado de su cuerpo

A diez años de la trágica muerte de la cantante, se revelaron los resultados que arrojaban piel quemada, sin 11 dientes y la nariz carcomida debido a su adicción a la cocaína

-

Caracas.- La cantante Whitney Houston fue hallada muerta en una bañera del hotel Hilton de Beverly Hills, Estados Unidos (EE. UU.), en 2012, luego de consumir drogas en la víspera de los premios Grammy de ese año. 10 años después se revelaron los datos que arrojó la autopsia de la estrella de El Guardaespaldas.

El diario Daily Star informó que la autopsia de la cantante reveló que su nariz estaba carcomida y tenía un agujero debido a su adicción a la cocaína, y además, tenía un 60% de sus arterias bloqueadas por la misma causa.

El informe revela que a Houston le faltaban 11 de dientes frontales y usaba una prótesis dental maxilar. También se descubrió una marca de aguja en la parte interna de su codo izquierdo, junto con cicatrices de implantes mamarios.

El papel que Whitney Houston interpretó en el filme, marcó un antes y un después en su carrera (imagen web).
El papel que Whitney Houston interpretó en el filme, marcó un antes y un después en su carrera.

Por otra parte, a causa de la temperatura del agua en la bañera, la espalda de la cantante de I Will Always Love You tenía severas quemaduras. A su vez, tenía una peluca cosida a su cabello existente.

El día de su muerte, se quejó de un dolor de garganta y dijo que quería darse un baño antes de la fiesta previa a los Grammy de Clive Davis, pero cuando su asistente regresó descubrió el cuerpo sin vida de la estrella en la bañera.

La causa oficial de muerte de Whitney se dio como ahogamiento accidental al que contribuyó una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína.

Con información de Daily Star y Clarín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a