24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

«Átame», el último tema del disco Control de Caramelos de Cianuro

Asier Cazalis, vocalista y bajista, y Pavel Trello, guitarrista de la banda, ya están trabajando en su nueva producción discográfica, de la que pretenden dar un adelanto antes de que finalice el 2023

-

Caracas.- La banda de rock alternativo, Caramelos de Cianuro, muestra cómo sucumbe a los encantos del placer con su nuevo lanzamiento, Átame. Cuenta con un video oficial, disponible en su canal de YouTube, codirigido por Carlos Rodríguez de Closed Eye Visual y Asier, en el que quisieron lograr una pieza capaz de encender todos los sentidos. 

“Quisimos hacer algo especial con el video que está inspirado en el Shibari, una técnica milenaria de bondage japonés. Creemos que Átame es la canción más sexy y rockera de todo el disco y buscamos hacerle justicia al tema con el videoclip”, comentó Asier.

«Átame», perteneciente a su último álbum llamado Control, es un rock provocador e intenso, que ya está disponible en todas las plataformas de música. Con este sencillo cierran esta etapa para continuar trabajando en la producción de su nuevo disco. 

“Estamos empezando todo el proceso del disco nuevo, componiendo y creando para darles un abreboca antes de que finalice este año”, compartió Pavel, guitarrista de la banda. 

Este año ha estado cargado de música para la agrupación, que se ha presentado dentro y fuera del país. Ahora se preparan para sus shows en Valencia y Barquisimeto, el 14 y 15 de julio, respectivamente. Para luego continuar con su gira por Latinoamérica en Montevideo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. 

También esperan poder visitar Colombia y México, por lo que pronto anunciarán fechas en sus redes sociales @caramelosdecianuro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a