Así responde Natasha Araos a los rumores de ruptura con Chyno Miranda

La modelo publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde describe cómo va su día. En uno de los videos muestra varias montañas de ropa y menciona que está lavando la ropa de su esposo Chyno

4294
Foto: Archivo

Caracas.- Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Jesús Miranda, también conocido como Chyno, respondió de forma sutil a los rumores que se vienen dando sobre la posible ruptura de su matrimonio.

La modelo publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde describe cómo va su día. En uno de los videos muestra varias montañas de ropa y menciona que está lavando la ropa de su esposo Chyno.

Además respondió a una seguidora que comentó en la última publicación de Araos en Instagram para poner en duda que la relación de ambos artistas continúe, debido a que, según la seguidora, «ya no se siguen (en las redes)», a lo que la esposa del músico replicó: «Estás viendo mal, creo».

LEE TAMBIÉN

Táchira | Intérprete y violinista Valery Pérez compone canción al Santo Cristo de La Grita

Aunque la pareja aún no ha dado una respuesta oficial a los rumores, el equipo del músico aseguró para el programa El gordo y la flaca que la pareja no está en proceso de separación «Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores», dijeron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.