20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Así preparan el estacionamiento del Poliedro para el concierto de Wisin & Yandel

El director de Advanta Producciones, Mahmoud Handous, destacó que El Dúo de la Historia se encuentra feliz de regresar a Venezuela

-

Así preparan las instalaciones del estacionamiento del #PoliedroDeCaracas, en la Rinconada, para el concierto de Wisin & Yandel, una presentación que forma parte de su gira «#LaÚltimaMisión».

El concierto de Wisin & Yandel tendrá un aforo para unas 30.000 personas y el jueves #1Sep el personal técnico se encontraba instalando las pantallas y cornetas en el espacio destinado para la presentación.

El director de Advanta Producciones, Mahmoud Handous, destacó que El Dúo de la Historia se encuentra feliz de regresar a Venezuela debido a que fue uno de los países que los apoyó durante sus primeros pasos en la música.

Imágenes de Katherine Dona

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a