29.5 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Así lucía Daniela Alvarado en Mujercitas: ¿recuerdas esta novela venezolana?

La producción venezolana Mujercitas estuvo basada en la novela literaria del mismo nombre escrita por la norteamericana Louisa May Alcott, fue adaptada por el escritor César Sierra

-

Caracas.- Siendo hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez, Daniela Alvarado ha estado en el mundo del entretenimiento desde que era una bebé, por lo que en su carrera suma grandes proyectos, como lo fue la telenovela Mujercitas.

Los días jueves se han convertido en un día en el que las personas comparten en fotos o videos algunos recuerdos, la actriz con frecuencia lo hace. En esta ocasión Danielita publicó una foto del rodaje de Mujercitas, protagónico que hizo cundo tenía tan solo 16 años.

En la foto aparecen Nathalia Martinez (Carmen), Erika Medina (María Teresa «Mater» Bracho), Karina Orozco (Manuela Bracho) y Daniela Alvarado (Josefina “Jo” Bracho), todas con los vestuarios de sus personajes.

Carmen Julia comentó el recuerdo diciendo que esta novela de Danielita fue luego de haber participado en A todo corazón y, además, relató que aún recuerda cuando le dieron la noticia del protagónico. “Estuviste increíble. Un elenco irrepetible. Un equipo de Oro!! Que bello #tbt❤️”, agregó.

Las divas de la televisión venezolana desde el blanco y negro

Acerca de Mujercitas

Mujercitas estuvo basada en la novela literaria del mismo nombre escrita por la norteamericana Louisa May Alcott. Fue adaptada por el escritor César Sierra, quien ambientó la telenovela en la Venezuela de 1859, cuando el país estaba dividido entre Conservadores y Liberales y se vivían tiempos de la Guerra Federal.

Esta historia, que salió al aire en 1999, relata la vida de cuatros jóvenes caraqueñas que pasan de la adolescencia a la vida adulta mientras despiertan amores y distintas vivencias en medio de los avatares de un enfrentamiento bélico.

La novela fue grabada en diferentes regiones de Venezuela, como Paracotos, estado Miranda; Bejuma, estado Carabobo, y para simular la Caracas de 1859 las tomas las grabaron en la zona colonial de Coro, estado Falcón.

Ahora sí, no te pierdas la foto de Danielita junto a Nathalia Martinez, Erika Medina y Karina Orozco en las grabaciones de Mujercitas y cuéntanos en los comentarios si recuerdas esta novela venezolana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a