25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Así luce Mayita: la hija de Mónica Spear cumplió 14 años

Maya Berry Spear ya es toda una adolescente. La hija de Mónica Spear y del empresario Thomas Henry Berry acaba de cumplir 14 años

-

Caracas.- Maya Berry Spear ya es toda una adolescente. La hija de Mónica Spear y del empresario Thomas Henry Berry acaba de cumplir 14 años y lo celebró rodeada del amor de sus familiares y amigos más cercanos.

La joven fue la única sobreviviente de aquel asalto de 2014 que conmocionó a Venezuela y donde perdió la vida su madre y su padre. La familia se encontraba de viaje y transitaba por una autopista de Puerto Cabello, Carabobo, cuando fueron interceptados por unos delincuentes de camino.

Asesino de Mónica Spear: Ella no se opuso al robo

En aquel momento, Maya apenas era una bebé de cinco años y quedó bajo custodia de sus abuelos maternos, quienes se residenciaron en la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos (EE. UU.).

Han transcurrido ocho años y Maya ha crecido rodeada del amor de una familia que la ha apoyado en todo momento. Su tía, Claudia Spear, dio unas declaraciones en exclusiva a la revista People en Español donde reveló detalles de su cumpleaños.

«La fiesta fue una piscinada donde asistimos la familia Spear, sus tíos, tías y primos que siempre hemos estado allí para todas sus celebraciones de cumpleaños desde que llegó a Orlando para comenzar una nueva vida», contó la hermana de la Miss Venezuela.

En las fotografías, que fueron cedidas en exclusiva a la revista y que luego también fueron publicadas en el Instagram de la joven, se puede ver lo grande que está Maya Berry, quien tiene un parecido increíble con su mamá.

 La joven también compartió un video en el que hizo una compilación de los momentos más importantes de su festejo. Su tío, Ricardo Spear, también le dedicó unas palabras, que la hicieron conmover hasta las lagrimas.

«Él está muy orgulloso de ella y le dedicó una canción que todos le cantamos: hoy es un día especial porque un día como hoy el Señor permitió que vinieras al mundo. Todos nos sentimos muy orgullosos de ella», dijo Claudia a la publicación.

Al final del audiovisual se puede ver como sus amigos y seres queridos la rodearon de abrazos y cariño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a