23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Así fue la participación de Luiseth Materán en fase preliminar del Miss Universo

Luiseth Materán participó en el desfile previo al evento en el que se definirá a la sucesora de la actual Miss Universo, Andrea Mesa. Allí mostró sus habilidades sobre la pasarela frente a un grupo de expertos que evaluaban detalladamente a cada candidata

-

Caracas.- Luiseth Materán, quien representará a Venezuela en el Miss Universo 2021, participó este viernes 10 de diciembre, en un desfile de la fase preliminar en el Miss Universo 2021.

Materán participó en el desfile previo al evento en el que se definirá a la sucesora de la actual Miss Universo, Andrea Mesa. Allí mostró sus habilidades sobre la pasarela frente a un grupo de expertos que evaluaban detalladamente a cada candidata.

FOTOS | Luiseth Materán presenta el traje típico que lucirá en el Miss Universo

Además del desfile, las concursantes son entrevistadas por el jurado. En este evento se definirán quiénes son las prefinalistas.

- Advertisement -

Los videos fueron compartidos por la propia Luiseth Materán, a través de su cuenta en Instagram, red social en la que la Organización Miss Venezuela también aseguró que «lució simplemente majestuosa en su desfile de traje de gala».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a