Así fue como Guillermo Dávila cumplió el sueño de una fanática peruana

Guillermo Dávila interpretó "Solo pienso en ti" a la madre de un participante que no logró superar la prueba para ingresar al reality musical "La Voz Perú"

367
El artista venezolano, Guillermo Dávila, inauguró la cuarta temporada del concurso cantando | Foto: cortesía

Caracas.- El cantante venezolano Guillermo Dávila sigue siendo noticia con su participación como jurado en La Voz Perú. Esta vez el intérprete de música romántica cumplió el sueño de una de sus más fieles fanáticas en el país Inca: la mamá de uno de los participantes en el reality.

LEE TAMBIÉN
¿Cómo es el hijo peruano de Guillermo Dávila? Cinco datos que no conocías

El momento ocurrió cuando uno de los concursantes confesó que su mamá era fanática desde hace muchos años del cantautor qye que deseaba poder conocerlo en persona. La inesperada revelación soprendió a todos los miembros del jurado, quienes pidieron a la producción que dejaran pasar a la representante al escenario.

Es un regalo que me estás dando porque mi madre siempre ha sido tu fans, ha crecido con tu música y regalarle esta sorpresa”, dijo muy emocionado el joven Juan Carlos Fiño a Guillermo Dávila, según reseñó el portal La República.

Mientras que el cantante venezolano al ver a la señora en el set de grabación dijo: “Mi corazón, quisiera darte besos y abrazos, pero sabes las reglas y la situación que estamos viviendo ahora en este mundo, choca los puños”.

Luego de cruzar estas palabras, de inmediato Guillermo Dávila comenzó a cantar «Solo pienso en ti», una de las canciones con las que alcanzó popularidad a finales de los años 80.

LEE TAMBIÉN

Wassim Salim, de dueño de dos establecimientos a vendedor ambulante de pizzas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.