21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Así festejan Chayanne y Shakira la llegada de la Navidad

El cantante puertorriqueño Chayanne y la cantante colombiana Shakira fueron algunos de los famosos que compartieron mensajes con sus seguidores en Instagram

-

Caracas.- Llegó la Navidad y, con la temporada más esperada del año, muchos famosos compartieron emotivos y alegres mensajes para todos sus seguidores. Los cantantes Chayanne y Shakira fueron los primeros en sorprender a sus fanáticos.

Caracas | Conductores piden olvidar las decoraciones navideñas y atender daños viales

El intérprete de Torero tenía su característica sonrisa de oreja a oreja y estaba en compañía de la mascota de la familia, una perra de raza mini goldendoodle, llamada Nara Figueroa.

«Feliz navidad a toda mi gente bonita. Espero que disfruten en familia y amigos», escribió en la leyenda del post. Sin embargo, lo que más sorprendió fue una inesperada petición que hizo la superestrella: «Recuerden guardarme postre».

Shakira agradece a todos sus fans en Navidad

La cantante colombiana Shakira, quien ha reconocido que este 2022 ha sido uno de los años más difíciles en su vida, aprovechó el día de Navidad para agradecer a todos sus fanáticos.

«Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza», escribió la estrella pop al pie de una foto en la que aparecía la estrella de su árbol de Navidad.

La vida personal de la cantante estuvo durante casi todo el año expuesta en los medios de comunicación luego de que anunciara su separación del futbolista Gerard Piqué después de 12 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha.

Se espera que a principios del próximo año, la intérprete de Monotonía cambie su residencia a la ciudad de Miami, junto a sus pequeños, luego de llegar a un acuerdo sobre la custodia de los menores de edad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a