Así felicitó Rafael Dudamel a su hija coronada Miss Venezuela

A través de su cuenta de Twitter, Rafael Dudamel recordó que desde muy pequeña, Amanda sabe lo que significa representar a Venezuela

8030
La nueva reina de belleza es hija del ex director técnico de la Vinotinto y actual entrenador del Deportivo Cali de Colombia, Rafael Dudamel | Foto: Twitter

Caracas.- «Tienes una gran responsabilidad en tus manos y estás preparada para asumirla, nos sentimos felices y orgullosos», de esta manera el exdirector técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, felicitó a su hija Amanda Dudamel, quien se coronó este jueves, 28 de octubre, como la nueva Miss Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Rafael Dudamel recordó que desde muy pequeña, Amanda conoce lo que significa representar a Venezuela. «¡Nuestra Reina Vinotinto! Has sabido desde muy pequeña lo hermoso y valioso que es representar a nuestra hermosa Venezuela», agregó el actual entrenador del deportivo Calí de Colombia.

El tuit que fue publicado al mediodía de este viernes, 29 de octubre, ya cuenta con 1.800 «me gustas» y con más de 170 Retweets.

Perfil | Amanda Dudamel, la ganadora del Miss Venezuela 2021

Dudamel es un técnico venezolano que ha dirigido, además de la Vinotinto, a la Universidad de Chile y al Atlético Mineiro de Brasil, así como a las diferentes selecciones de Venezuela.

Justamente con el equipo sub’20 fue subcampeón del Mundial de la categoría en 2017 cuando perdió 0-1 la final con Inglaterra en Corea del Sur. Antes de dirigir a la selección Vinotinto entrenó a los clubes de su país Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara de Barquisimeto.

Como futbolista, además de su exitoso paso por el Deportivo Cali, atajó en Millonarios, América de Cali, Quilmes, Maracaibo y Deportivo Táchira, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.