24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Así se recuerda la telenovela Por estas calles 30 años después

Gledys Ibarra, Alicia Plaza, Franklin Virguez y Aroldo Betancourt, quienes protagonizaron en Por Estas Calles, se impresionaron que ya han pasado 30 años del estreno. Los seguidores de esta novela aprovecharon el #TBTPitacero para calificarlo como la mejor producción en dramáticos de Rctv

-

Caracas.– Este jueves, 4 de agosto, en El Pitazo se publicó el TBT Pitacero y, en esta ocasión, el tema fue la telenovela Por Estas Calles, la cual se estrenó hace 30 años. En la publicación de Instagram se pronunciaron con emoción algunos actores del elenco y de la audiencia que no dejó de ver esta producción de Radio Caracas Televisión (RCTV).

La primera actriz Gledys Ibarra, quien interpretaba a Eloina Rangel en la novela, fue una de las que comentó la publicación asombrada de que han pasado 30 años del estreno de esta exitosa novela. “30?? Na’guaraaa! Que ricooo! Amor a todos mis amigos y compañeros de la novela! ❤️”, comentó.

Por su parte, Franklin Virguez fue uno de los primeros que escribió en las reacciones: “Na guara Por estás calles ahí estamos gaby, fofo y miliky”, haciendo referencia a tres personajes, a lo que Aroldo Betancourt le respondió: “Jejejeje! Abrazos! 30 ruedas. Virguez👏”.

Asimismo, los televidentes de esta producción no dejaron de comentar y recordar a los personajes que inspiraron a Ibsen Martínez, aquellos favoritos de las audiencias y que calificaron la novela como “Lo mejor de lo mejor”, “Excelente”, “Buenísima”. Otra usuaria también escribió: “Nunca me la perdía”.

Otros, por su parte, agradecieron este TBT Pitacero por los recuerdos: “Gracias por traer tan gratos recuerdos 😍”, “Wuaoo, qué novela y el fondo músical, Yordano, cantando, qué recuerdos, gracias”, “Excelente. Recordé aquellos momentos tan elegantes de la televisión venezolana”.

Alicia Plaza, quien personificó a Elisa Gil, la figura antagónica de María Alejandra Marti, Eva Marina Díaz, quien adoptó el nombre de Eurídice Briceño cómo parte de la trama de la novela.

El usuario @francisrodriguez4747 escribió: “Los buenos actores de más de excelente trabajó. Muy buena novela. Que se repita”.

@mayaramosj1 dijo que su personaje favorito era Rodilla e chivo y @felixjose3924 dijo que el suyo era Eloína.

“Excelente producción realizada en la realidad de nuestro país”, expresó @sequerasilka.

No te pierdas estos clips de Por Estas Calles y revive la telenovela:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a