Así es la bonita familia de Chayanne junto a la venezolana Marilisa Maronesse

Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse tienen más de 30 años de casados y han conformado una familia ejemplar. Sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa, actualmente tienen 24 y 20 años de edad respectivamente

12117
La familia Figueroa Maronesse comparten frecuentemente fotos de los momentos que pasan juntos | Foto: @lo_figueroa

Caracas.- A través de las redes sociales los fanáticos de los artistas pueden ver un poco más allá de sus vidas delante de las cámaras, como parte de su cotidianidad, tiempo libre y los momentos que pasan con su familia. Además de los diferentes atributos artísticos que tiene el puertorriqueño Chayanne, la familia que conformó hace más de 30 años con la venezolana Marilisa Maronesse es un ejemplo a seguir para muchos.

Chayanne y Marilisa se conocieron en 1988, cuando ella participaba en el Miss Venezuela representando al estado Portuguesa y el cantante fue el invitado especial del evento. Desde ese momento conquistó el corazón del cantante y empezaron una relación, ya en 1992 se casaron. En 1997 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Lorenzo Figueroa; tres años más tarde, fruto de su amor, nació su hija más pequeña, Isadora Figueroa.

Aunque cada uno es reservado con respecto a detalles de sus vidas, en cada unos de sus cuentas de Instagram, los integrantes de la familia Figueroa Maronesse sí comparten frecuentemente fotos de los momentos que pasan juntos, así como dedicatorias de cumpleaños o admiración entre ellos.

Chayanne es uno de los hombres más sexys de 2021: conoce su secreto

Incluso, para esta bonita familia es tradición sincronizar sus atuendos en fechas especiales, Navidad o disfrazarse en grupo en Halloween, en las cuentas de Instagram de Lorenzo e Isadora, hijos de la pareja, se pueden ver fotografías de los cuatro integrantes de la familia disfrazados en diferentes años.

Isadora y Lorenzo Figueroa

Lorenzo actualmente tiene 24 años y es amante del fitness y los deportes, de acuerdo a sus publicaciones en Instagram, @lo_figueroa. Pese a la pandemia en el 2020, el joven se graduó de la universidad en Estados Unidos como economista.

Por su parte, Isadora tiene 20 años de edad y a través de su cuenta en Instagram, @isadorafigueroa, dejó saber a sus seguidores que toca piano y canta. Ella también ha participado de varias campañas en el mundo de la moda como modelo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.