19.7 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

Así disfrutan Nacho, El Puma y Liliana Morillo la Navidad en familia

Nacho contagia de risa a sus hijos junto al arbolito navideño y Liliana Rodríguez Morillo viaja a pasar las festividades junto a su hija Galilea López. Otros artistas venezolanos famosos no paran de trabajar en Navidad

-

Caracas.- Con terapias de risa, reencuentros familiares y viajes, así celebran algunos de los artistas más reconocidos de Venezuela las festividades decembrinas. A tan solo tres días para recibir la Navidad algunos artistas comparten videos y fotografías de su día a día.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho», publicó un video en su cuenta de Instagram en el que prevalecen las risas entre él y sus hijos, todos aparecen cerca del arbolito navideño riendo a carcajadas. Aseguró que en su casa hacen terapia de la risa.

La otra compatriota que celebra en familia es la cantante y actriz Liliana Rodríguez Morillo, a quien se le vio recientemente en un video en el que compiló tres fotografías junto a su hija Galilea López. En las imágenes ambas salen abrazadas y riendo, en otras salen lanzando besos y en otra de las fotos hacen cara de asombro.

Liliana Morillo junto a su hija Galilea compartiendo en las festividades navideñas | Foto: Instagram de Liliana

Espíritu de la navidad: el ritual que se hace para atraer la prosperidad

Por su parte, José Luis Rodríguez «el Puma», padre de Liliana Morillo, publicó recientemente fotos junto a su pareja, la modelo Carolina Pérez. Ambos salen muy sonrientes y tomados de las manos en las imágenes en las que aparecen tomando el sol en el mar.

El productor y presentador de televisión Daniel Sarcos también se muestra en redes compartiendo en familia. En esta oportunidad con su mamá. No dudo en publicar el video en su cuenta de Instagram, en el que lanza piropos a su progenitora y ambos brindan por el encuentro con una bebida.

Se viraliza en redes sociales video de Daddy Yankee cantando gaitas venezolanas

Otros artistas no paran de trabajar

Otros siguen trabajando. es el caso de los cantantes Servando y Florentino, quienes están de gira internacional con su show «En tu ciudad», con el que han recorrido una gran variedad de países, incluyendo su natal Venezuela, donde ofrecieron algunas presentaciones, entre ellas una que fue lleno total, en Caracas, la tierra que los vio crecer.

Asimismo, la actriz Daniela Alvarado, conocida cariñosamente como Danielita, está de viaje en República Dominicana, desde donde publicó en su cuenta de Instagram una variedad de fotos y videos de su estancia en el país caribeño. Dice que aunque se encuentra fuera por trabajo, disfruta mucho del lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a