Así celebró Nacho el cumpleaños de su hija Mya

El festejo fue en una granja porque, de acuerdo con su mamá, Mya ama a los animales. En el cumpleaños estuvieron presentes los hijos de Nacho, Diego, Miguel, Santiago y Matías

891
| Foto: Instagram @millemelany

Caracas.- Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, celebró el primer cumpleaños de su hija menor Mya y compartió imágenes de la fiesta en su cuenta de Instagram este 8 de julio. En las fotografía se puede ver al artista junto a su pareja y madre de su hija, Melany Mille, haciendo diferentes actividades, como estar en una zona de contacto con animales, bailar y pintar.

En la celebración estuvieron presentes los hijos de Nacho, Diego, Miguel, Santiago y Matías, a quienes se les ve jugando videojuegos y compartiendo con su hermana menor. Junto a la galería de fotos, Nacho publicó un texto escrito por su novia Melany, el cual relata que, a pesar de no hacer el cumpleaños en Venezuela porque ahí vive la mayoría de su familia y amigos, en Miami también podría tener un día especial con sus otros familiares.

LEE TAMBIÉN

La letra de la nueva canción de Nacho que causa intriga en redes

El festejo fue en una granja porque, de acuerdo con su mamá, Mya ama a los animales. «Hay gente que dice que los niños cuando cumplen un añito no disfrutan tanto su celebración, sin embargo, Mya es bastante peculiar y los invitados de su fiesta pudieron corroborarlo. Su energía estuvo intacta hasta el final y con su hermosa sonrisa nos contagió a su papá y a mí a seguir firmes y disfrutando a pesar del cansancio», dice el escrito.

Detallaron que gran parte de los organizadores y servicio del cumpleaños eran emprendimientos de venezolanos, incluso indicaron que como pasapalos ofrecieron tequeños, empanaditas, mandocas y pastelitos, comidas que son tradicionales en Venezuela.

«El momento de las payasitas @nifunifaoficial hicieron que los más grandes recordáramos cuando éramos niños. Un show muy divertido y emotivo a la vez», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.