Así celebró Irene Sáez el triunfo de los atletas venezolanos

Miss Universo 1981, Irene Sáez, reapareció en su cuenta de Instagram para felicitar a los cuatro atletas criollos que ya alcanzaron medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Mira el mensaje que envió la exreina de belleza y excandidata presidencial

45016
| Foto: Instagram

Caracas.- Las tres medallas de plata y una de oro que alcanzaron los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 alegraron el corazón de todos los venezolanos. La Miss Universo 1981, Irene Sáez, no quiso quedar fuera y escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram.

En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Venezuela ha tenido la participación más brillante hasta ahora | Foto: EFE

La exreina venezolana y excadidata presidencial sigue demostrando la inteligencia y cualidades que la llevaron a coronarse la más bella del mundo y a pesar de que hace mucho tiempo no reside en el país celebró con gran orgullo el triunfo de los criollos en la competición que reúne atletas de 204 países.

«¡Orgullo de Venezuela 🇻🇪 Felicidades a nuestros campeones por enaltecer nuestro país!», escribió Irene Sáez en una publicación. El post estaba acompañado de cuatro fotografías de Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Keydomar Vallenilla y Julio Mayora.

Esta es la primera publicación de Irene Sáez durante este año. Después de alejarse del mundo político y de los concursos, la reina de belleza lleva una vida discreta en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram sigue mostrando el amor que siente por el país, ese que la llevó a aspirar a la presidencia en las elecciones de 1998.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.