20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Así celebró «Er Conde del Guácharo» su magíster en criminología

A sus 60 años, el humorista venezolano no conoce límites para superarse y ahora volvió a sorprender a todos sus seguidores, al mostrar su más reciente meta alcanzada y con orgullo dedicó unas palabras de agradecimiento

-

Caracas.- El comediante y actor Benjamín Rausseo, mejor conocido como «Er Conde del Guácharo«, compartió el pasado jueves, 9 de diciembre, su alegría por recibir su título de magíster en Ciencias Penales y Criminología. A través de su cuenta de Instagram publicó varias fotografías en las que aparece vestido con toga y birrete.

«Hoy jueves 9 de diciembre me siento orgulloso y estoy compartiendo con mis colegas de grado. Magister en ciencias penales y criminología. Universidad Bicentenaria de aragua y Universidad Nueva Esparta», escribió debajo d euna fotografía en la que se ve acompañado del resto de sus compañeros de grado.

A sus 60 años, el humorista venezolano no conoce límites para superarse y ha incursionado en diversos rubros. El pasado mes de septiembre, lanzó una nueva línea de vinos, este mismo año también abrió su propia franquicia de super bodegas «Güolmart» y además también invirtió en un proyecto de centros asistenciales con sus clínicas «Conde Salud».

Ahora volvió a sorprender a todos sus seguidores, al mostrar su más reciente meta alcanzada y con orgullo dedicó unas palabras de agradecimiento. «El que come tierra, anda por todos lados y aquí esta noche ya estamos graduados», se le escucha cantar en otroi video.

«Er Conde del Guácharo» cuenta con varios títulos educativos: es licenciado en Artes de la Universidad Central de Venezuela; abogado de la Universidad Santa María y ahora ha obtenido este doctorado en la Universidad de Nueva Esparta.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a