27.1 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Así celebró «Er Conde del Guácharo» su magíster en criminología

A sus 60 años, el humorista venezolano no conoce límites para superarse y ahora volvió a sorprender a todos sus seguidores, al mostrar su más reciente meta alcanzada y con orgullo dedicó unas palabras de agradecimiento

-

Caracas.- El comediante y actor Benjamín Rausseo, mejor conocido como «Er Conde del Guácharo«, compartió el pasado jueves, 9 de diciembre, su alegría por recibir su título de magíster en Ciencias Penales y Criminología. A través de su cuenta de Instagram publicó varias fotografías en las que aparece vestido con toga y birrete.

«Hoy jueves 9 de diciembre me siento orgulloso y estoy compartiendo con mis colegas de grado. Magister en ciencias penales y criminología. Universidad Bicentenaria de aragua y Universidad Nueva Esparta», escribió debajo d euna fotografía en la que se ve acompañado del resto de sus compañeros de grado.

A sus 60 años, el humorista venezolano no conoce límites para superarse y ha incursionado en diversos rubros. El pasado mes de septiembre, lanzó una nueva línea de vinos, este mismo año también abrió su propia franquicia de super bodegas «Güolmart» y además también invirtió en un proyecto de centros asistenciales con sus clínicas «Conde Salud».

Ahora volvió a sorprender a todos sus seguidores, al mostrar su más reciente meta alcanzada y con orgullo dedicó unas palabras de agradecimiento. «El que come tierra, anda por todos lados y aquí esta noche ya estamos graduados», se le escucha cantar en otroi video.

«Er Conde del Guácharo» cuenta con varios títulos educativos: es licenciado en Artes de la Universidad Central de Venezuela; abogado de la Universidad Santa María y ahora ha obtenido este doctorado en la Universidad de Nueva Esparta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a