Así celebra Chayanne el Día del Padre

Los seguidores del cantante puertorriqueño aprovecharon la oportunidad para felicitarlo y dejar volar su creatividad en cada meme publicado

18058
Foto: Instagram

Caracas.- El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, utilizó sus redes sociales para felicitar a todos los padres en su día. «Siempre somos niños. ¡Que viva el amor! ¡Feliz Día de los Padres!«, publicó Chayanne en Instagram, este domingo, 20 de junio.

El mensaje del cantante estuvo acompañado de una imagen en la que se aprecia a Chayanne sentado en las piernas de su papá, ambos con una sonrisa en el rostro y los dos vestidos de blanco. La fotografía ha generado más de 190 mil «me gusta» y más de 5 mil comentarios.

Con más de 32 años de carrera artística como solista, Chayanne se sigue manteniendo en la ola de la fama. Aunque no es muy activo en las redes sociales, se ha sabido ganar el cariño de las nuevas generaciones a través de estas plataformas, y eso quedó demostrado este domingo en el Día del Padre.

LEE TAMBIÉN

Una noche tan linda: el día que Chayanne conoció a su esposa venezolana

Memes de Chayanne invaden las redes sociales

«Felicidades a Chayanne porque eres el padre que todas queremos», «Papá Chayanne que tengas un gran día, te deseamos todos tus hijos alrededor del mundo», estos son algunos de los mensajes que publicaron los usuarios de Twitter para felicitar al cantante puertorriqueño Chayanne.

La creatividad estuvo acompañada en cada uno de los mensajes que le enviaron al cantante de 52 años, pues los usuarios de Twitter crearon diferentes memes para felicitarlo. Las imágenes van desde Chayanne leyendo cartas hasta imágenes de él sin camisa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.