19.9 C
Caracas
domingo, 25 febrero, 2024

¿Arrestan al cantante Sebastián Yatra en Miami? Conoce la verdad detrás del video

Un video en donde se ve a unos funcionarios policiales arrestando al cantante colombiano en una calle de Miami, Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales. Seguidores del artista manifestaron su preocupación. Te contamos la verdad detrás de las imágenes

-

Un video en donde se ve a unos funcionarios policiales arrestando al cantante colombiano Sebastián Yatra, en una calle de Miami, Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales, la tarde del lunes 9 de agosto. En una de las imágenes se ve a una mujer policía cuando detiene al cantante de música urbana y luego lo hace apoyar su cabeza contra la patrulla. También se observa a un funcionario exigirle a quien filmaba apagar su teléfono. Al cantante se le oye decir “yo no hice nada”.

El propio Yatra colgó parte del video en su historia de Instagram, luego publicó otro en donde se lo ve salir huyendo de la patrulla esposado, “pero me escapé”, escribió el intérprete de Traicionera. Los seguidores empezaron a comentar la supuesta captura de Yatra, algunos aseguraban que era una noticia falsa y otros manifestaron preocupación.

Lo que en realidad pasó

Posteriormente, el mismo cantante dejó ver que se trata de su nuevo trabajo musical titulado Delincuente. “Sebastián nos asustaste”, “ya me volvió el alma al cuerpo”, “no vuelvas a hacer eso” fueron algunos de los comentarios de los seguidores del músico, que llegó a Miami luego de su gira por España.

Este martes el cantante dejó un avance de lo que será su nuevo material, “Delincuente New Single. Este jueves 12.08.21, hoy les dejo el pre-save”, escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a