18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Arcángel envía mensaje a mujer que provocó accidente mortal de su hermano

El lamentable suceso ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando María Narváez Torres, quien conducía en dirección contraria por el puente Teodoro Moscoso, impactara a Justin Santos, de 21 años

-

El reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo este 26 de noviembre que anhela conocer a la mujer que chocó, presuntamente en estado de embriaguez, a su hermano Justin Santos y provocara que este falleciera en un accidente de tránsito hace varios días en un puente de San Juan.

«Quiero verla, quiero darle un abrazo, porque yo sé que esa señora necesita un abrazo. Yo se lo voy a dar, señora, con el corazón. Con el mismo corazón que usted rompió sin querer», dijo Arcángel en un en directo en su cuenta de Instagram.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando María Narváez Torres, quien conducía en dirección contraria por el puente Teodoro Moscoso, impactara a Santos, de 21 años.

Por el impacto, Santos, quien manejaba un Can-Am, salió expulsado del vehículo y falleció.

En el mensaje de este viernes, Arcángel aseguró además que desea ayudar a Narváez Torres, pues afirmó que ella sufre de una enfermedad de la que él también padece: el alcoholismo.

- Advertisement -

Reguetonero Arcángel dedica sentido mensaje a su hermano fallecido en accidente de tránsito

«Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte», sostuvo Austin Santos, nombre de pila del artista.

«Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora. Que acepte la ayuda que yo le estoy ofreciendo porque, al ella aceptar, me voy a sentir mejor», añadió Arcángel.

Además, aseguró que, por su parte, no tomará acciones legales contra la mujer que mató a su hermano.

«¿Que fue un acto irresponsable? Sí. ¿Que se llevó una vida inocente? Sí. ¿Que le arrebató un hijo, un hermano, un primo y un amigo a mucha gente? Sí, pero, a la misma vez, no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro», puntualizó el artista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a