22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Anuel se presentará en Caracas el 12 de noviembre

La información fue confirmada por la productora de eventos Livevip Music, este martes 31 de mayo. Aún no hay detalles de dónde será el concierto y el costo de los boletos

-

Caracas.- El cantante puertorriqueño, Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA, se presentará en Caracas el próximo 12 de noviembre. La información fue confirmada por Natalia Roca, directora de prensa de la productora de eventos Livevip Music este martes, 31 de mayo, a través de un contacto con El Pitazo.

La confirmación del concierto de Anuel AA en Venezuela se da dos días después de que su expareja, la también cantante de reguetón Karol G, revelara su deseo de cantar en el país.

Durante su presentación en Chile, Karol G manifestó: «Oí que la cosa se está arreglando un poquito, desde aquí les mando un saludo, ojalá pueda ir a compartir con mi gente de Venezuela», dijo.

Servando y Florentino anuncian nueva gira por Venezuela: conoce los detalles

Livevip Music fue la productora que organizó «El Amanecer Vallenato», que se llevó a cabo el pasado sábado 28 de mayo, en el Poliedro de Caracas, donde cientos de fanáticos del vallenato y la champeta amanecieron y bailaron con las interpretaciones de Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Mr Black, Farid Ortiz y Ana Del Castillo.

Sin embargo, hasta ahora la productora no ha informado sobre el lugar donde se realizará el concierto de Anuel, ni tampoco cuánto será el costo de las entradas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a