29.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Anuel cierra el show en un MusikFest marcado por las cancelaciones

A pocas horas del evento, el dúo internacional Jowell y Randy informó que no participarían en el Musik-Fest de este 19 de marzo

-

Caracas.- Uno de los eventos más esperados del año era el Musik-Fest 2023, pues se había anunciado que para este concierto, que se realizó el sábado 18 de marzo, participarían varios cantantes internacionales. Sin embargo, a pocas horas de evento varios artistas cancelaron su participación, entre ellos Jowwel y Randy, La Melodía Perfecta y Aran One.

El dúo internacional Jowell y Randy informó que no participarían en el Musik-Fest debido al incumplimiento de contrato con la productora. Mientras que La Melodía Perfecta informó que nunca le confirmaron su participación en el concierto.

Juan Miguel, Víctor Muñoz y Ronald Borjas presentan la versión salsa de La cita

Un festival lleno de irregularidades

A través de las redes sociales los usuarios manifestaron su descontento con la organización del evento, pues se quejaron de que el cantante Anuel cantara tan tarde y por poco tiempo.

Otras de las quejas fue que no se permitían cargadores; sin embargo, dentro del Base Aérea había varios puestos para cargar los celulares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a