Anuel AA pide a Karol G que vuelva con él en pleno concierto

Luego de cuatro meses de haberse separado, el puertorriqueño dejó claro su mensaje ante el público y "la nena de Medellín": "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Qué se escuche en la luna", dijo

11131
Foto: Cortesía

Caracas.- «Pero no te supe valorar, bebé te hice mal», fue la estrofa de Bubalu que Anuel AA interrumpió para pedirle a su ex, la colombiana Karol G, que vuelva con él durante un concierto que realizó en el Festival Baja Beach, en México.

Luego de cuatro meses de haberse separado, el puertorriqueño dejó claro su mensaje ante el público a «la nena de Medellín»: «Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Qué se escuche en la luna», dijo.

En ese momento pidió a los presentes corear la canción de desamor Babalu, que en su versión oficial canta con su colega Prince Royce.

La declaración de Anuel AA se ha viralizado en todos los rincones del internet, por lo que todos sus seguidores están esperando la respuesta de la intérprete de éxitos como Tusa y Bichota.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.