21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Antes y después | Liliana Morillo comparte nuevas fotos de su pérdida de peso

La cantante venezolana publicó con orgullo fotografías de cómo lucía su cuerpo antes y cómo luce ahora, con 31 kilos menos

-

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Liliana Morillo sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus cambios físicos, que van desde la aplicación de botox y tratamientos estéticos hasta una operación de manga gástrica a la que se sometió hace un año.

A través de su cuenta en Instagram, la hija de los cantantes José Luis Rodríguez y Lila Morillo publicó un video en el que se le observa notablemente más delgada. Los cambios saltan a la vista: luce más esbelta. Su rostro también muestra una gran mejoría, pues se ve con menos cachetes y papada.

Liliana Morillo pesaba 99 kilos antes de su intervención y pérdida de peso | Foto: Liliana Morillo Instagram

«Este mes de abril de cumpleaños y aniversario de manga gástrica lo empiezo con un antes y un después de 220 libras (99 kilos) a 150 libras (68 kilos). Dándole infinitas gracias al todopoderoso, a mi familia, a ustedes por amarme y aceptarme como era y como soy«, escribió Liliana Morillo en la descripción del video.

El material audiovisual contiene fotografías de cómo se veía y cómo se ve ahora. Las imágenes muestran esos cambios. En su canal de la plataforma YouTube contó en 2021 que estaba comiendo más sano y haciendo ejercicios porque no se sentía bien con su cuerpo.

Desde el año pasado la artista venezolana decidió reencontrarse consigo misma luego de vivir años de malos hábitos y excesos que poco a poco agravaron su salud. Tales fueron fumar, tomar mucho alcohol y comer comidas poco saludables, dijo en YouTube.

Actualmente se muestra en mejor forma y hasta publica fotos en traje de baño para compartir su progreso con sus seguidores.

La venezolana asegura que actualmente pesa 68 kilos | Foto: Instagram Liliana Morillo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a