La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos denunció a través de un video publicado en su Instagram, el domingo 15 de agosto, que fue víctima de maltrato físico, emocional y verbal por parte de su expareja.
«Les quiero contar mi verdad y lo que viví hace tres días. No quiero jugar el papel de víctima, simplemente quiero transformar la experiencia negativa de mi vida, en ser la voz de muchas mujeres que han sido víctimas de violencia y han callado», fueron parte de las primeras palabras.
Osmariel contó que todo sucedió el miércoles 11 de agosto en la madrugada cuando estaban en una discoteca y su pareja, según detalló, estaba coqueteando con otra mujer, a lo que ella le hizo el reclamo.
Explicó que, seguidamente, quien fue su pareja, le rompió el vestido y la dejó desnuda en plena calle. Agregó que la llegó a insultar y golpear en la cabeza. «Entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido. En una de esas me pongo a grabarlo para que se de cuenta, me quería romper el teléfono».
Villalobos detalló que al llegar al hotel la tiró al piso. «Corrí al lobby del hotel y me dieron una bata porque ya estaba desnuda». Detalló que al día siguiente, la persona, a quien no mencionó en el video, sintió el impacto del maltrato emocional. «En ese momento me dije ¿qué estoy haciendo?».
Indicó que fue a servicio médico para que le evaluaran las lesiones que presentó y luego emitió la denuncia en la policía. Informó que la semana que viene se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente.