Animadora Osmariel Villalobos denunció maltratos por parte de su expareja

La venezolana contó que todo sucedió el miércoles 11 de agosto en la madrugada cuando estaban en una discoteca y su ahora expareja, según detalló, estaba coqueteando con otra mujer, a lo que ella le hizo el reclamo

3722

La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos denunció a través de un video publicado en su Instagram, el domingo 15 de agosto, que fue víctima de maltrato físico, emocional y verbal por parte de su expareja.

«Les quiero contar mi verdad y lo que viví hace tres días. No quiero jugar el papel de víctima, simplemente quiero transformar la experiencia negativa de mi vida, en ser la voz de muchas mujeres que han sido víctimas de violencia y han callado», fueron parte de las primeras palabras.

Osmariel contó que todo sucedió el miércoles 11 de agosto en la madrugada cuando estaban en una discoteca y su pareja, según detalló, estaba coqueteando con otra mujer, a lo que ella le hizo el reclamo.

Claves | Conoce qué hacer para denunciar un caso de maltrato contra la mujer

Explicó que, seguidamente, quien fue su pareja, le rompió el vestido y la dejó desnuda en plena calle. Agregó que la llegó a insultar y golpear en la cabeza. «Entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido. En una de esas me pongo a grabarlo para que se de cuenta, me quería romper el teléfono».

Los episodios difíciles de la animadora venezolana Osmariel Villalobos

Villalobos detalló que al llegar al hotel la tiró al piso. «Corrí al lobby del hotel y me dieron una bata porque ya estaba desnuda». Detalló que al día siguiente, la persona, a quien no mencionó en el video, sintió el impacto del maltrato emocional. «En ese momento me dije ¿qué estoy haciendo?».

Indicó que fue a servicio médico para que le evaluaran las lesiones que presentó y luego emitió la denuncia en la policía. Informó que la semana que viene se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.