Animador Francisco León celebró en Instagram su 13° aniversario con su pareja

El venezolano aprovechó para ofrecer detalles de algunos momentos que ha atravesado junto a su pareja y sobre su estado emocional. Celebridades de la farándula aprovecharon la publicación para expresar sus felicitaciones

734
Foto: franciscoleon

Caracas-. El cantante, actor y presentador de televisión, Francisco León mostró el martes 13 de septiembre a su pareja, a quien le dedicó una larga publicación de Instagram que acompañó con una foto, a propósito de su 13° aniversario juntos.

«13 años, suenan fáciles, pero han atravesado más allá de la rutina y sus desafíos, dos infartos, muchas casas y varios países, volver a empezar muchas veces, reaprender , avanzar con nuevas formas de pensar, nuevos amigos, caídas y triunfos», comenzó la publicación.

León aprovechó para ofrecer detalles de algunos momentos que han atravesado y sobre su estado emocional. «Gracias por querer dar esos pasos tan necesarios para seguir creciendo y amándonos», continúa en parte del texto. Donde no hace referencia a la identidad de su novio.

Francisco León, el artista que se peleó con Osmel Sousa

A propósito de su aniversario, el también exmíster Venezuela 2004 decidió resumir todo el tiempo que ha pasado junto a su novio. «Me apasiona la gente que lucha, que apuesta, que cree, aunque mucho esté en su contra. A veces estos periodos son necesarios para entender, valorar y respetar lo que se tiene, o lo que se puede perder».

Celebridades de la farándula venezolana aprovecharon la publicación en la que se ven juntos en un atardecer para expresar sus felicitaciones a la pareja.

León actualmente se encuentra radicado España, donde trabaja como animador en Madrid In, un programa transmitido todos los lunes por Youtube, en el que se abordan interesantes datos históricos y de cómo vivir en el país ibérico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.