22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Ana Torroja cantará en el Teresa Carreño en junio

En el flyer publicitario del espectáculo, también se detalla que Ana Torroja cantará éxitos de su época con Mecano, banda que se separó en 1992

-

Caracas.- La intérprete española Ana Torroja sumará su espectáculo a la lluvia de conciertos que se está produciendo en Venezuela durante los últimos meses.

Según informó la productora Agte Live, la integrante de la inolvidable banda Mecano, incluirá a Caracas en las ciudades que visitará con su tour Volver.

El concierto se realizará el próximo 23 de junio en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. Las entradas estarán a la venta en Ticketmundo a partir del próximo martes 3 de mayo.

Lee también

Conciertos en Venezuela este 2022: conoce los precios de las entradas

En el flyer publicitario del espectáculo, también se detalla que Ana Torroja cantará éxitos de su época con Mecano, banda que se separó en 1992.

La reanudación de los conciertos en Venezuela, es para los productores musicales, la reactivación de la economía, en respuesta a la necesidad que tiene el público al entretenimiento.

Por su parte, los economistas difieren de esto, pues consideran que solo 5 % de la población integra la llamada burbuja de consumo. En cuanto al alto costo de las entradas, los expertos defienden que tienen que ver con el aforo y los gastos para traer artistas extranjeros al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a