Ana María Simón invita a la diáspora a disfrutar del Guayabo de El Pitazo

La actriz y presentadora explicó en historias compartidas en Instagram que en el boletín de El Pitazo se reúnen los venezolanos a dar buenas nuevas y a contar lo que pasa dentro y fuera del país

166
Foto: IG - anamariasimon

La actriz y presentadora venezolana Ana María Simón compartió con sus seguidores algunas historias en su Instagram para invitarlos a unirse al Guayabo, el boletín de El Pitazo que va dirigido a los venezolanos dentro y fuera del país.

En videos compartidos, la también productora comenta que se encuentra en Valencia (España), y que así como ella, hay millones de venezolanos regados por el mundo que eventualmente sufren de lo que se llama guayabo.

¿Por qué arrugamos la cara cuando tomamos café en España?

«El Pitazo, con periodistas serios y ganadores de premios importantes, creó un boletín llamado Guayabo. Ahí nos reunimos todos los venezolanos a dar buenas nuevas, a contar lo que pasa dentro y fuera del país», dice en parte de sus historias.

«Los invito a que nos juntemos donde quiera que estemos y conozcamos las buenas noticias que tenemos, y no se nos olvide lo maravilloso que es ser venezolano», finaliza Ana María Simón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.