Ana Karina Manco compartió un mensaje en Instagram que enamora a sus fans

La recordada actriz de Por estas calles y Amores de siglo, quien reside en EE. UU. con su esposo e hijos, publica constantemente mensajes motivacionales para transmitir confianza y alegría

254
Foto: IG @anakarinamanco

Caracas.- La actriz venezolana Ana Karina Manco compartió con sus seguidores en Instagram un mensaje de inspiración para iniciar el día, como parte del apoyo que también brinda desde su club Love Yourself Experience.

«No permitas que las frustraciones y las amarguras de los demás repercutan en tu día a día. Ríe para estar bien, no podemos estar todos tan equivocados», dijo en un video publicado en su cuenta @anakarinamanco.

Daniela Alvarado y José Manuel comparten fotos de su luna de miel

La recordada actriz de Por estas calles y Amores de siglo, quien reside en EE. UU. con su esposo e hijos, publica constantemente mensajes motivacionales para transmitir confianza y alegría a sus fans.

«Que los malos actos de los que te rodean o de los que amas, no arrebaten tus ganas de vivir y tu alegría», es parte del escrito que realiza Ana Karina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.