24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Ana Gabriel dice que no volverá a Venezuela: «Hasta que Maduro esté fuera»

Esta es la segunda vez que la cantante mexicana Ana Gabriel desmiente que estará en el país para ofrecer un concierto. El pasado mes de agosto, también desmintió una información que circulaba en varios medios de comunicación

-

Caracas.- La cantante mexicana Ana Gabriel se llevó una ovación durante un concierto luego de afirmar que no regresará a Venezuela hasta que haya un cambio político en el país.

Las declaraciones las dio el pasado miércoles, 28 de septiembre, durante uno de sus conciertos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La artista se encuentra por varios países de América Latina con su tour Por amor a ustedes.

La intérprete de «Simplemente amigos» estaba en medio de su recital, cuando vio la numerosa presencia de venezolanos en el público que ondeaban el tricolor nacional y, de inmediato, la artista azteca hizo una pausa.

«Te prometo que en 2013 presentí y lo dije públicamente que era la última vez que yo iba a ir a ese hermoso país y así ha sido. Yo desde 2013 no he vuelto y no voy a volver hasta que Maduro esté fuera», dijo la artista.

Esta es la segunda vez en este año que Ana Gabriel desmiente que volverá a Venezuela a presentarse en un concierto.

El pasado 24 de agosto, a través de su cuenta en Instagram, negó de manera contudente la información sobre una supuesta presentación que haría en noviembre.

Ana Gabriel no es la única

Durante los últimos meses, en Venezuela, ha habido una ola de conciertos de artistas que en otras oportunidades se habían negado a presentarse en Venezuela debido a la situación política del país.

El venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» y la puertorriqueña Olga Tañón son algunos de los que han vuelto a pesar de que en algún momento prometieron no hacerlo, mientras estuviera el gobierno de Nicolás Maduro.

Otros como Juanes y Luis Fonsi debieron cancelar las presentacione sprevistas debido a los comentarios amenazantes hechos por Diosdado Cabello durante su programa de televisión «Con el mazo dando».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a