Ana de Armas encuentra el amor en Tinder luego de romper con Ben Affleck

Según el medio especializado Page Six, la actriz conoció al vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, gracias a amigos en común y en las últimas semanas se ha dedicado a cimentar su relación

625
Foto: Cortesía

Caracas.- La actriz cubano-española Ana de Armas, quien terminó en enero la relación que mantuvo durante un año con su colega Ben Affleck, decidió seguir adelante y escribir una nueva historia de amor con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Según el medio especializado Page Six, la última pareja conocida de Affleck conoció al empresario gracias a amigos en común y en las últimas semanas se ha dedicado a cimentar su relación.

La relación entre la actriz y Affleck comenzó a principios de 2020, durante el rodaje de la película Deep water, en la que compartieron protagonismo. Estuvieron saliendo durante aproximadamente un año, pero en enero de 2021 se confirmó la ruptura.

En junio de 2021, los fans de ambos artistas están disfrutando de la segunda parte de la historia de Bennifer, pues aunque aún no lo han confirmado, Affleck y la cantante Jennifer López han aparecido en distintas fotografías que indican que se están volviendo a dar una oportunidad como pareja.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.