Ana de Armas encuentra el amor en Tinder luego de romper con Ben Affleck

Según el medio especializado Page Six, la actriz conoció al vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, gracias a amigos en común y en las últimas semanas se ha dedicado a cimentar su relación

680
Foto: Cortesía

Caracas.- La actriz cubano-española Ana de Armas, quien terminó en enero la relación que mantuvo durante un año con su colega Ben Affleck, decidió seguir adelante y escribir una nueva historia de amor con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Según el medio especializado Page Six, la última pareja conocida de Affleck conoció al empresario gracias a amigos en común y en las últimas semanas se ha dedicado a cimentar su relación.

La relación entre la actriz y Affleck comenzó a principios de 2020, durante el rodaje de la película Deep water, en la que compartieron protagonismo. Estuvieron saliendo durante aproximadamente un año, pero en enero de 2021 se confirmó la ruptura.

En junio de 2021, los fans de ambos artistas están disfrutando de la segunda parte de la historia de Bennifer, pues aunque aún no lo han confirmado, Affleck y la cantante Jennifer López han aparecido en distintas fotografías que indican que se están volviendo a dar una oportunidad como pareja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.