Amores de famosos: las parejas de la farándula venezolana del momento

A propósito de la reciente unión entre Danielita Alvarado y José Manuel Suárez, en El Pitazo presentamos algunas de las parejas de famosos venezolanos del momento

357
La pareja ha disfrutado y bromeado durante el proceso de preparar su boda por la iglesia | Foto: @danialvarado323

Caracas.- El amor en el ámbito de la farándula siempre es un asunto que está en boca de quienes siguen a personajes famosos de la televisión, la música y el espectáculo en general, así como en redes sociales. En Venezuela, la pareja que ha dado de qué hablar por haber sellado su compromiso en el altar hace poco más de un mes es la que ha sido conformada por la popular actriz Daniela Alvarado y el también actor José Manuel Suárez.

Desde las sorpresas por los regalos recibidos a propósito del matrimonio, hasta la postergación de la luna de miel por compromisos laborales, Daniela Alvarado ha mostrado en sus redes sociales parte de sus vivencias ahora que se ha casado.

La foto sexy de Daniela Alvarado que cautiva a sus fans en Instagram

A propósito de la reciente unión entre Danielita y José Manuel, en El Pitazo presentamos algunas de las parejas de famosos venezolanos del momento.

Karlis Romero y Gustavo Elis

El cantante Gustavo Elis y la modelo Karlis Romero esperan su primera bebé. La pareja ha estado muy activa en redes sociales, en donde han mostrando cómo esperan la llegada de quien será la consentida de ambos, Bella. Sesiones de fotos en la playa así como del acostumbrado baby shower han sido algunas de las cosas que han mostrado tanto Elis como Romero en sus cuentas de Instagram.

Camilo y Evaluna

Una de las parejas más seguidas en el ámbito de la farándula y el espectáculo en Venezuela es la que también sellaron por la iglesia la cantante Evaluna Montaner y el cantautor colombiano Camilo Echeverry. Se casaron en febrero de 2020 y hace poco anunciaron que están en la espera de un bebé.

Rosmeri Marval y Aran One

Esta pareja de figuras de la televisión venezolana, Rosmeri Marval y Arán de las Casas, es seguida en el ámbito de la farándula nacional. Ambos participaron en la telenovela juvenil transmitida por Venevisión en 2007, Somos tú y yo, y ya tienen un pequeño, Ian Gael.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.