27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Hija de «Tacupay» Torres abre gofundme para recabar fondos por su salud

Aunque José Torres ya se está recuperando en casa, luego de pasar varios días hospitalizado, ahora sus familiares deben cancelar las deudas

-

Arlette Torres, la hija del actor venezolano José Torres, el recordado «Tacupay» en la telenovela Kaina, lidera una campaña de recaudación para ayudar a su padre a recuperarse del Covid-19.

En el texto de la campaña se explica que aunque José Torres ya se está recuperando en casa, luego de pasar varios días hospitalizado por el coronavirus, gracias a la ayuda de varios amigos y personal médico que lo atendió, ahora sus familiares deben cancelar todas las deudas que adquirieron para salvar la vida de «Tacupay».

«Con la ayuda de [email protected] [email protected] que deseen y puedan apoyar podremos solventar las deudas adquiridas y cubrir todos los gastos generados. El dinero será utilizado para reponer: gastos por honorarios médicos particulares, gastos por medicinas, gastos por análisis de laboratorio y exámenes de rigor (TACs de tórax), gastos de hospitalización».

INFOGRAFÍA l Gobierno de Maduro reporta 1.662 nuevos casos de COVID-19 este #4Feb

En el gofundme también se recuerda la situación a la que se exponen los venezolanos cuando se enfermen en un país en crisis.

«Luego de unos días sobrellevándolo desde su casa, debimos hospitalizarle con carácter de urgencia para garantizar su vida y su recuperación. Lamentablemente, en Venezuela los centros hospitalarios públicos están colapsados, carentes de insumos y de equipos técnicos en condiciones, haciendo imposible una atención que garantice la vida de las personas. No podíamos poner en riesgo la salud de mi papá, así que no tuvimos otra opción y debió ser hospitalizado en una clínica privada».

La meta de la recaudación es de 5.000 euros y ya llevan donado cerca del 40%.

Para quienes deseen conocer más detalle de la campaña y/o puedan donar, pueden obtener más información en el siguiente link.

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-jos-torres-tacupay-a-recuperarse?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a