23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Amanda Miguel despide a Diego Verdaguer: «Siempre te amaré»

La dedicatoria se la hizo la Amanda Miguel a Diego Verdaguer, quien fue su esposo por más de 40 años como respuesta a un tuit escrito por él horas antes de morir, en el que le dedicó su éxito Ladrona

-

Caracas.- «Siempre te amaré» fueron las breves palabras que le dedicó este 28 de enero Amanda Miguel a su fallecido esposo Diego Vergaguer.

La dedicatoria se la hizo la icónica cantante argentina a quien fue su compañero sentimental por más de 40 años como respuesta a un tuit escrito por él horas antes de morir, en el que le dedicó su éxito Ladrona.

«¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres la ladrona que me robó el corazón @amandamiguel», fue el último trino compartido por Diego Verdaguer. Entre las respuestas estuvo la de su esposa, quien le juró amor eterno.

Una pareja inmortal

Diego Verdaguer y Amanda Miguel se casaron en el año 1975, y ocho años después, tuvieron a Ana Victoria, la primogénita de su relación y quien desde los 13 años acompañó a su padre en algunas ocasiones como corista en algunos de sus conciertos.

Fallece el cantante argentino Diego Verdaguer, esposo de Amanda Miguel

Diego Verdaguer y Amanda Miguel junto a su hija | Foto: Cortesía

Se les conocía como una de las parejas más consolidadas y entrañable del espectáculo, tanto que para sus seguidores, es casi imposible imaginarse al uno sin el otro.

Porque recordar es vivir, escucha a continuación algunas de canciones de amor que hicieron inolvidable a Diego Verdaguer
  1. La Ladrona

2. Simplemente amor

3. Volveré (canta junto a Amanda Miguel y su hija Ana Victoria)

4. Siempre fuimos dos

5. El rostro del amor

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a