Amanda Dudamel se corona como Miss Venezuela 2021

De primera finalista quedó Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez; de segunda finalista Yaracuy, Migleth Cuevas; tercera finalista fue La Guaira, Rosángel Requena, y como cuarta finalista quedó Miss Miranda, Selene Delgado

3479
Foto: cortesía @venevision

Caracas.– La noche de este 28 de octubre, Amanda Dudamel, Miss Región Andina, fue coronada como Miss Venezuela Universo 2021. La nueva reina venezolana, hija de Rafael Dudamel, exentrenador de la Vinotinto, tiene 21 años de edad y es diseñadora de modas.

Al ser coronada hizo un contacto telefónico con mamá, hermana y papá, y ellos le expresaron, entre grandes sonrisas, lo orgullosos que se sentían de ella por haber logrado la meta que se había propuesto.

VIDEO | Los cambios de vestuario de Mirla Castellanos hace 40 años en el Miss Venezuela

De primera finalista quedó Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez; de segunda finalista Yaracuy, Migleth Cuevas; tercera finalista fue La Guaira, Rosángel Requena, y como cuarta finalista quedó Miss Miranda, Selene Delgado.

En la entrega de las bandas interactivas, Miss Distrito Capital se llevó la banda de manos de impacto, Miss Yaracuy la banda de Miss pelo lindo, Miss Falcón obtuvo la banda de Miss glamour, Miss Lara se ganó la banda de Miss sonrisa y Miss Miranda la del rostro más bello.

Los integrantes del jurado del Miss Venezuela 2021 fueron la cantante Mirla Castellanos, el fotógrafo Fran Beaufrand, la presentadora María Laura García, Yenni Peña, la actriz Daniela Alvarado, el actor Leo Aldana y la atleta Yulimar Rojas.

Al menos unos 4.346 usuarios siguieron la transmisión en vivo del Miss Venezuela 2021, a través de su canal de Youtube.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.