24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Amanda Dudamel lució su traje típico para el Miss Universo: esto representa

La joven de 23 años, que llegó al certamen con la intención de concretar la octava corona del concurso para Venezuela, le rindió homenaje a su padre, Rafael Dudamel y los deportistas del país

-

Caracas.– La Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, lució recientemente el traje típico con el que representó al país en el certamen Miss Universo, en el show preliminar del concurso internacional, que llegó a su fin el miércoles 11 de enero.

Sobre el traje, la organización Miss Venezuela detalló que se trata de una creación hecha por el diseñador paraguayo Simón Villalba, inspirado en los uniformes color Vinotinto, utilizados por los atletas para representar al país en competencias internacionales.

Novedades en Miss Universo 2023: ¿cómo se elige a la ganadora?

Es así como la joven de 23 años, que llegó al certamen con la intención de concretar la octava corona para Venezuela, le rinde homenaje a su padre, Rafael Dudamel, exseleccionador de la Vinotinto y exentrenador del Deportivo Cali.

Estilo y elegancia natural

En cada una de sus apariciones la modelo merideña ha sabido ganarse el apoyo del público, que la ubica entre las favoritas para llevarse la corona este año. Desde su preparación, la soberana de la belleza sorprende con diseños de su propia autoría.

Anteriormente, la también directora creativa de Made in Petare tuvo un desfile impresionante con su traje de gala, diseñado por el artista Nidal Nouaihed: un corte asirenado en una malla de color verde jade y bordada en canutillos, lentejuela y cristales.

Top 10: las favoritas a ganar la corona del Miss Universo

Amanda Dudamel también destacó en su primera pasarela, donde dejó ver su espectacular figura con un bikini de color rosado con una capa playera multicolor pintada por la ilustradora venezolana Gabriela Camuñas, con un diseño que busca concientizar sobre la lucha contra el abuso infantil. Algunos dibujos incluidos en el arte que lució fueron realizados por niños de la comunidad de Petare.

La gran final del Miss Universo 2023 se llevará a cabo el sábado 14 de enero. Esta será la edición número 71 en la historia de este gran evento de belleza, que consagrará a una nueva reina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a