23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

“Ánimo, te queremos”: llueven mensajes para exvocalista de la Oreja de Van Gogh

El pasado 14 de octubre, la exvocalista de la banda pop La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, compartió una fotografía que causó revuelo entre sus seguidores en Instagram. Los fanáticos le dieron su apoyo y se mostraron preocupados por su estado actual. "Eres la reina del pop", le recordaron

-

Caracas.- Amaia Montero, la exvocalista del grupo de música pop La Oreja de Van Gogh, no pasa por un buen momento. Hace una semana la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que encendió las alarmas entre sus fanáticos.

La artista compartió una imagen en blanco y negro en la que aparece notablemente desarreglada y con algunos signos de que algo no estaba bien, a pesar de que la cantante se encuentra finiquitando los detalles para lanzar un nuevo álbum con el que retomaría su carrera.

“Ánimo, te queremos”: llueven mensajes para exvocalista de la Oreja de Van Gogh

El retrato desolador de la exintérprete de la Oreja de Van Gogh no pasó desapercibido entre los fans que la siguen desde que comenzó su camino en el mundo de la música con la banda desde 1996 hasta 2007, cuando emprendió su trayectoria como solista.

Lo que más llamó la atención fue un comentario que acompañaba la triste imagen. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

amaia-montero-la-oreja-de-van-gogh

Ante el mal momento que atraviesa la artista, muchos comenzaron a dejar cientos de mensajes en los que le recordaban sus momentos de gloria en los escenarios y cómo a través de las letras de sus canciones logró ganarse el corazón de un público que aún la sigue y aprecia.

«Te amo Amaia, y hay muchos más que te aman sinceramente y lo decimos con toda la certeza porque eres parte de nuestras vidas, y nos has salvado muchísimas veces en muchas ocasiones…», escribió uno de sus seguidores.

«Eres la mejor, no lo olvides. Mucha fuerza, estamos deseando verte y escucharte guapísima», «llevo desde los 9 años escuchando tu música ya tengo 35 y seguiré contigo. Ánimo, Amaia«, fueron parte de algunas de las reacciones dejadas en la red social.

Muchos también recordaron una de las canciones más icónicas de la banda: La reina del pop, cuya letra habla sobre la vida aparentemente espectacular de una cantante que llega a la fama de manera inesperada.

¿Dónde está la exvocalista de la Oreja de Van Gogh?

Tras el revuelo causado por la fotografía que compartió Amaia Montero, su hermana, Idoia Montero, aseguró que únicamente le corresponde a ella hacer declaraciones con respecto a su comportamiento más reciente.

Sin embargo, confirmó que no pasa por un buen momento, sin dar detalles si se trata de su salud física o emocional. Aseguró que está rodeada de muchas personas cercanas que la quieren y le prestan el apoyo emocional que necesita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a