27.4 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Alicia Plaza causó furor en las redes con fotos de Mosquita Muerta

“Aliciaaaa aquí tienes carita de niña buena”, "¿Alicia Plaza? Los ojos más hermosos de la tv venezolana” y “hermosa aún con cara de yo no fuí", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales

-

La fotografía de la famosa actriz Alicia Plaza, hace 40 años atrás, se volvió tendencia este viernes 15 de abril a través de las redes sociales, donde los internautas aprovecharon para recordar los papeles que ha interpretado en la televisión venezolana. 

La fotografía que fue compartida por la artista, es de cuando formaba parte del elenco de Mosquita Muerta junto a Víctor Cámara y Romelia Agüero, transmitida por Radio Caracas Televisión en 1982. 

“Aliciaaaa aquí tienes carita de niña buena”, «¿Alicia Plaza? Los ojos más hermosos de la tv venezolana” y “hermosa aún con cara de yo no fuí», fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales. 

Plaza es recordada por sus papeles en El Rebaño de los Ángeles, una película muy recordada de Román Chalbaud, donde interpretó a Sonia Vásquez; Rosángela escenificó el papel de Rosita; Por estas calles, donde representó a Elisa Gil; Alejandra con el personaje de Ileana; Trapos íntimos, donde representó a Beba Solís; La soberana, con el personaje de Rosa Ozores; Hay amores que matan, donde tomó el papel Mónica de Montenegro, entre muchas producciones más. 

La reconocida figura venezolana también ha sido galardonada durante su carrera como en 1981 cuando obtuvo el Premio Municipal de Actriz de Cine, posteriormente en 1999 cuando se quedó con el premio de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos de Venezuela como Mejor Actriz de Reparto, y se ganó el galardón Casa del Artista como Actriz del Año en todas las categorías y luego en el año 2008 consiguió con el premio de la Sociedad Amigos del Perú como Mejor Actriz. 

Plaza es reconocida nacional e internacionalmente por sus protagónicos como villana y en declaraciones a la prensa ha señalado que «no hay papeles pequeños sino mal interpretados».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a