29.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Alicia Machado se une al elenco del reality La casa de los famosos

La exreina y actriz venezolana estará conviviendo con otras 15 personalidades que forman parte de esta producción, quienes están bajo el mismo techo, completamente desconectados de sus familias y el mundo exterior

-

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado se unió a las celebridades que conforman el reality show La casa de los famosos, según un reel publicado el miércoles 25 de agosto en su cuenta de Instagram. «Yo soy la nueva participante en la Casa de los Famosos ¿Quién se salvará?», dijo en la publicación.

De acuerdo con una nota de El Nuevo Día, la también actriz estará conviviendo con otras 15 personalidades que forman parte de esta producción, quienes están bajo el mismo techo, completamente desconectados de sus familias y el mundo exterior, haciendo lo que sea para ganar 200.000 dólares.

En el reality también se incluye a la venezolano Gaby Spanic, Pablo Montero, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano, Jorge Aravena, Kimberly Flores, Anahí Izali, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Verónica Montes y el mexicano Kelvin Rentería.

Basado en Big Brother VIP, esta producción que trasmitirá Telemundo es una competencia tipo reality donde los televidentes serán testigos del dinamismo de convivencia entre 16 famosas personalidades de diferentes orígenes, antecedentes, temperamentos, actitudes y generaciones.

Con información de El Nuevo Día

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a