VIDEOS | Alicia Machado pelea con cantante Pablo Montero en reality de Telemundo

El intercambio de palabras ya ha causado revuelo entre los seguidores del programa La Casa de los Famosos. Al parecer, todo comenzó cuando el mexicano le reprochó a la ex Miss Universo que se refería de mala forma de los concursantes

337
Foto - Captura: Telemundo

La actriz venezolana Alicia Machado y el cantante mexicano Pablo Montero tuvieron una fuerte discusión durante el reality La Casa de los Famosos que transmite Telemundo, la cual no fue transmitida por la emisora sino hasta la gala de eliminación.

El intercambio de palabras ya ha causado revuelo entre los seguidores del programa, de acuerdo a Infobae. Otros medios reseñan que todo comenzó cuando el cantante le reprochó a la ex Miss Universo que se refería de mala forma a los demás.

En respuesta, la modelo, que tuvo un romance hace años con el también actor también, se alteró y reaccionó ante el reclamo. “Y a ti qué te importa. Ahora vas a venir tú a darme clases de moralismo», fueron parte de las palabras de Machado.

Aunque en videos se muestra que se mantuvieron en silencio por unos segundos, los famosos siguieron discutiendo y Montero le dijo que la actuación de mala se la debería dejar a la también venezolana Gaby Spanic.

“Yo no hablo mal de la gente como tú. Tú eres una persona desleal, eres grosera, no tienes respeto, no tienes educación y cero humildad. No has hecho nada en tu vida, eso déjaselo a Gaby, ella sí protagoniza”, agregó Montero.

Según la reseña de Infobae, en los primeros días de octubre, Pablo Montero tuvo un momento íntimo con Alicia Machado en la casa cuando ambos revivieron momentos como cuando fueron pareja en 1997.

Con información de Infobae y Telemundo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.