Alicia Machado habló de su dieta tras participar en show televisivo mexicano

La venezolana, Miss Universo 1996, se refirió al ejercicio como un punto fundamental para su bienestar, a propósito de su participación en el show televisivo mexicano La casa de los famosos. "Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina", dijo en una entrevista

2336
Foto: hola.com

Caracas.- La exmiss venezolana Alicia Machado habló de su cambio físico y de su dieta tras haber participado en el show televisivo de la cadena Telemundo La casa de los famosos, en el que recientemente obtuvo la victoria en la primera temporada del reality.

El nombre de Machado figuró recientemente en redes sociales, esta vez por la atención y las reacciones que generó su delgada figura. La venezolana, quien fue Miss Universo en 1996, contó que rebajó más de 11 kilos. «Bajé casi 12 kilos, que son como 25 libras», dijo Machado en una entrevista concedida al programa mexicano Hoy Día.

Daniela Alvarado comparte un bonito recuerdo de su papá con la Chinita

La venezolana también se refirió al ejercicio como un punto fundamental para su bienestar, a propósito de su participación en La casa de los famosos. «Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio», agregó Machado, citada por Hola.

La empresaria y también presentadora aseguró que tras su participación en La casa de los famosos se siente liberada. «Venía arrastrando 12 kilos de antibióticos y anestesia generales desde 2018. De repente bajaba 2 o 3 kilos, y nada. Cuando pisé los 40 dije: ‘Ahora sí’. Y cuando acepté esta invitación para participar en La casa de los famosos, lo hice para sanarme también como persona, para cambiar y darle un vuelco a mi vida», resaltó Machado, quien recientemente en un video difundido en su cuenta de Instagram habló de su experiencia tras la participación en el show televisivo mexicano.

Con información de Hola y Telemundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.