Alicia Machado ganó la Casa de los Famosos: se lleva 200 mil dólares

266

La actriz venezolana y exmiss Universo Alicia Machado, ganó   200 mil dolares con el primer lugar en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ al conquistar más de 40 millones de votos.

Machado en sus redes sociales escribió: «Ganamos. Más de 40 millones de votos me convirtieron en la ganadora de La Casa de los Famosos, los amo»

“La Casa de los Famosos” es   un reality show de   la cadena de televisión Telemundo que en su versión 2021 contabilizó más de 61 millones de votos emitidos para elegir al ganador entre el grupo de participantes.

Machado compitió la fase final del reality “La Casa de los Famosos” con los otros famosos Manelyk González, Kelvin Rentería, Cristina Eustace y Pablo Montero disputaron la final del reality de Telemundo

“Tenemos una ganadora… Aplausos, aplausos y más aplausos a Alicia Machado por ser la ganadora de #LaCasaDeLosFamosos, RT y celebremos su gran noche #LCDLF”, fue el mensaje de la cadena Telemundo a a través de   su cuenta de twitter.

Machado fue una de las participantes más polémicas del programa. Constantemente protagonizaba discusiones con otros participantes, entre ellos Pablo Montero y Gaby Spanic, pese a ello contó con el apoyo de la audiencia en las votaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.