Alicia Machado evalúa demandar a excompañera de Masterchef por insinuar que es proxeneta

En el programa El Gordo y la Flaca se reveló que la ex Miss Universo venezolana pensaría en tomar la acción legal luego de que Marbelle respondiera a sus declaraciones en las que denunció ser víctima de xenofobia en el programa Master Chef Celebrity Colombia

1276
| Foto - IG: machadooficial

Hace más de una semana, Alicia Machado, exreina de belleza y exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia, aseguró que había sufrido discriminación en las grabaciones del programa por ser venezolana.

“Pude vivir en carne propia lo que estamos viviendo millones de venezolanos en el extranjero: ataques de xenofobia en diferentes partes de Latinoamérica”, expresó a través de un video publicado en Instagram.

LEE TAMBIÉN

Venezolana Alicia Machado denuncia que sufrió xenofobia en MasterChef Colombia

La también actriz y cantante dijo que Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Colombia, y las concursantes Catalina Maya, Marbelle y Carla Giraldo eran “petulantes y xenofóbicas”.

El pasado 13 de julio en el programa El Gordo y la Flaca se reveló que la ex Miss Universo venezolana estaría evaluando el demandar a la cantante Marbelle por haber insinuado de forma indirecta que era una proxeneta.

Marbelle respondió a las declaraciones compartidas por Machado sobre su experiencia en Colombia: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos”, aseguró en Twitter.

LEE TAMBIÉN

El mensaje de la conductora de MasterChef Colombia tras declaraciones de Alicia Machado

En el programa El Gordo y la Flaca indicaron que buscaron a Alicia para que diera más detalles en una entrevista exclusiva, pero su equipo de trabajo notificó que ni ellos ni la actriz podrían dar declaraciones públicas al respecto.

“La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que busca que Marbelle se retracte”, dijo la presentadora del programa.

Con información de Infobae y El Tiempo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.