Alicia Machado cuenta cómo la presión le pasó factura a su salud

La venezolana Alicia Machado compartió a través de su cuenta en Instagram que se encuentra pasando por un mal momento de salud. Aclaró que el estar bajó presión y con exceso de trabajo bajó sus defensas

2056
Alicia Machado | Foto: archivo

Caracas.- El exceso de trabajo y una apretada agenda le pasó factura a la venezolana y exreina universal, Alicia Machado. A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que se encuentra muy mal de salud, debido a una fuerte gripe.

«Para todos mis haters que constantemente me difaman y desean lo peor, les dedico esta foto«, escribió Machado en el pie de la fotografía, donde se le ve descansando sobre una cama.

«Por acá sintiéndome muy mal. Tengo una fuerte gripe y un bajón de defensas. Mucho trabajo estas últimas semanas y la presión de sacar adelante a mi familia y a mi hija como todos sin contar el tratar de recuperarme de esta pandemia financiera que como a muchos nos afectó», continuó en el mensaje.

La intérprete, quien recientemente denunció haber sido víctima de xenofobia cuando participó en el programa Master Chef Celebrity Colombia, aclaró para tranquilidad de sus admiradores que no se trata de COVID-19 y que solo es un virus común para lo cual ya está en tratamiento.

Aseguró que ahora se encuentra enfocada en conseguir proyectos que le sumen valores a su vida. Varios días después, Alicia Machado compartió un par de fotografías en las que asegura que se siente mucho mejor y que ya está enfocada en continuar su trabajo. «Una tarde de entrevistas, gracias me siento mucho mejor a seguir buscando oportunidades!», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.