20.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Alex Tienda comparte en Instagram ataque de Rusia a Ucrania: «Están bombardeando»

El youtuber Alex Tienda llegó a Ucrania el miércoles y estuvo en la ciudad de Kiev, el mexicano tenía previsto llegar a Donbás, en el este de Ucrania

-

Caracas.- El famoso youtuber mexicano Alex Tienda, quien estaba saliendo de Ucrania, compartió historias en su Instagram para mostrar parte de lo que ha sido el ataque de Rusia al amanecer de este jueves 24 de febrero.

Tienda concedía una entrevista a la cadena de noticias CNN, cuando escuchó el primer bombardeo en la ciudad de Kramatorsk, pasadas las 5:00 a.m. hora local. «Acaban de atacar la ciudad en donde estoy, ya están bombardeando», relató el mexicano en uno de los videos compartidos en sus historias de Instagram.

Luego de escuchar las primeras detonaciones del ataque ruso, Tienda salió corriendo del hotel en el que se encontraba y en donde también estaban otros periodistas. «Tengo la impresión de que al menos no han llegado a esta parte de la ciudad», narró Tienda mientras corría con su teléfono en mano para grabar lo que sucedía.

Alex Tienda anunció que continuarán las ayudas en Venezuela

Tienda llegó a Ucrania el miércoles y estuvo en la ciudad de Kiev, el mexicano tenía previsto llegar a Donbás, en el este de Ucrania.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó ejecutar durante la noche del miércoles una operación militar especial en la región de Donbás.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a